Por cupo completo repetición sáb 21 nov : Método Feldenkrais para cantantes y personas interesadas en la funcionalidad de la voz hablada y cantada (Buenos Aires, Argentina)

Método Feldenkrais.

Dirigido a profesores, cantantes y alumnos del método Rabine, y para personas interesadas en la funcionalidad de la voz hablada y cantada.

* La restricción genera libertad: Es un recurso muy característico y funcional del método. Lo veremos aplicado en dos lecciones típicas muy estimulantes para la cintura escapular, costillas y columna.

* La imaginación es el eslabón perdido en los patrones disfuncionales más arraigados y automatizados. Fundamentos neurofisiológicos de la imaginación.

* Importancia de la disponibilidad entre el cráneo – C1 – C2, y su relación con el aparato fonador.* Los escalenos, un eslabón perdido en la funcionalidad de la voz. Al conectar cervicales medias y costillas, tienen una importancia crucial. Veremos recursos para trabajar con ellos.

* Relación entre el rostro, cuello y garganta

* La lentitud un fiscal funcional, amigable. Profundización en el mecanismo de la lentitud. Su función en DELATAR lo innecesario, superfluo, esforzado. Principios neurofisiológicos.

Día: sábado 21 de noviembre 2009
Horario: de 16:00 a 19:30 hs
Costo: 110 $
Lugar:Virrey Loreto 3795, justo en la esquina con Charlone; en el Barrio de Chacarita. (www.comoviajo.com) Bs As, Argentina
Cupos limitados, confirmación por correo electrónico.
Inscripción por mail a : roberaaa@hotmail.com
Docente: Roberto Liaskowsky, Feldenkrais practitioner, kinesiólogo. http://robertoliaskowsky.blogspot.com